

Desde el arranque, el equipo fue muy superior al rival, y terminó el primer tiempo ganando 1 a 0, con un golazo de Alejandro López con un remate de media distancia.

En el segundo tiempo, tras una nueva proyección del marcador lateral y una combinación con Diego Pérez, Walter D’Addato anotó el 2 a 0 parcial.

San Miguel, en dos ataques esporádicos, consiguió la igualdad a través de sendos remates de media distancia.
Pero el Ortega, a sabiendas que necesitaba imperiosamente los dos puntos en juego, fue por el triunfo, y a poco del final, Diego Pérez anotó el definitivo 3 a 2.

Cuando faltaban escasos minutos para concluir el partido, Walter D’Addato fue víctima de una agresión por parte del Nº 9 de San Miguel (el cual vio la tarjeta roja inmediatamente a instancias del línea que informó de la situación). Llamativamente, el arbitro del encuentro, sin razón alguna e injustamente (con escaso “coraje” y seguramente a fin de “compensar”), le mostró a D’Addato la segunda amarilla, que determinó su expulsión.

Estos fueron los “gladiadores” del Ortega que, en un día tormentoso, derrotaron a San Miguel.

Correcto desempeño del portero internacional, con escaso trabajo y protagonismo por las pocas llegadas del San Miguel.

Implacable en la marca, con toda la sabiduría necesaria, simplemente “acompañó” delanteros contrarios y clausuró definitivamente el lateral derecho.

Tiempista, mostró toda su categoría para manejar la línea de fondo y hacer que el Ortega pase un partido sin sobresaltos.

Una muralla. Llegando a todas y sacando todas. Por arriba y por abajo. Impasable.

Una de las figuras del encuentro. Con un despliegue impresionante, sólido en la marca y fundamental en la proyección. Fue el autor del 1 a 0, con un golazo de media distancia, y gestor de la jugada que terminó en el segundo tanto, luego de un arranque extraordinario por izquierda.

Jugador distinto. En una función no habitual, mostrando toda su calidad en cada aparición, en cada toque, en cada jugada.

Un titán y el reloj de mitad de cancha. Toda la experiencia para jugar criteriosamente cada pelota, y trabajar en la recuperación, estando siempre en el lugar justo en el momento indicado.

El “socio de todos”. Incansable, aparenta tener diez pulmones. Garra, sacrificio y solidaridad en todos los sectores de la cancha.

Disminuido físicamente, el “Gran Capitán” aportó pinceladas de su increíble zurda “mágica”, y además, colaboró en la marca, anulando al Nº 5 rival.

Desequilibrante en los pocos minutos en que le tocó actuar, debió salir del equipo al resentirse de una lesión.

El jugador más destacado del equipo. Sencillamente IMPARABLE. Autor de un gol y una verdadera pesadilla para San Miguel

Otro jugador que actuó en inferioridad física, pero mostrando destellos de su calidad y oficio. Marcó el segundo gol, y sobre el final fue injustamente expulsado por el referee.

El DT interino, motivador, “movió el tablero” con un par de modificaciones tácticas exitosas para controlar el partido, y manejar el resultado.

NOTICIAS BREVES…
Demostrando el compañerismo que caracteriza al Ortega, instantes previos al comienzo del encuentro ante San Miguel (exactamente 30 minutos antes), algunos “players” (Diego Pérez, Fabio Salvatici y “Quique” Arquibola) colaboraron con la mudanza que llevó a cabo el golero búlgaro Hristo Nedelkov. Pero, otros jugadores albirrojos, propietarios de “techos amarillos”, negaron su colaboración para esa tarea “agotadora” y “sudorosa”.

Durante el partido, dos integrantes del Ortega sufrieron lesiones: Gabriel “Pepe” Morales (de quien se ve su cara de fastidio junto a Sergio Prieto), y Javier Pocorena (quien fue retirado de la cancha por Walter D’Addato, Alejandro López y el DT interino, ante la atenta mirada de “Manu” Morales y Valentín D’Addato, y luego asistido médicamente).
ÚLTIMO MOMENTO:
Una delegación del Ortega, integrada por "Quique" Arquibola, Diego Pérez y "Pompoño" García (en la foto se ve al Mariscal preparado para la ocasión ingresando a la sede de la AFA en la calle Viamonte, perdón, de Copefut), participaron de la reunión habitual de los organizadores del torneo. Allí, tomaron conocimiento que el partido ante San Miguel se dio por finalizado (obviamente ganado por el Ortega 3 a 2), y que por los incidentes del sábado, fueron suspendidos varios "players". Ahora, el equipo albirrojo iguala la octava posición con el Belgrano, y deberá definir el pase a los Playoffs en la última fecha.
11 comentarios:
como siempre exelente el resumen de la fecha no dejes nunca de hacerla porque es una manera de vernos haciendo lo que mas nos gusta ojala todo el plantel participara en los comentarios porque esto algun dia va a terminar y lo vamos a extrañar mucho gracias dario sos un fenomeno!!!!!
deja de mariconear cinco-gote
Dediquense a internet, porque al futbol, lo unico que saben hacer es pelear y quilombo. Y si quiren jugen al papi futbol el fin de semana. muertos!!!
buenisimo!!! tienen equipo le jugamos cuando quieran y donde quieran le jugamos por el asado de ternera cagones!!
ESTAN CALLADITOS LOS PUTOS!!! DICEN QUE NOSOTROS SOMOS NEGROS DE MIERDA, PERO LOS QUE SEPELEAN SIEMPRE Y HASTA LE PEGAN AL REFERI SON USTEDES SE CREEN LOS MEJORES ESTAN CREIDOS Y ENCIMA VAN ULTIMOS, FRACASADOS!!!
como te gusta hacer quilombo!!!te das cuenta que ya ni bola te damos pelotudo!
MIENTRAS NO CONTESTE NO LE PODEMOS DAR BOLA
A EQUIPOS DEL OCTAVO PUESTO PARA BAJO NO LE CONTESTAMOS
ja ja TENES UN SUSTO CON EL OCTAVO!
El sabado pierden y se acabo el blog pelotudo ya que con todas las peleas que tienen estan fuera
epa epa,estas nerviosa!
Publicar un comentario