El equipo de Ortega y Gasset obtuvo el primer puesto en una de las dos zonas en las que se dividieron los participantes de la competencia.
El conjunto defensor del titulo de campeón, finalizó invicto, luego de derrotar a Jesús Obrero (5-1) y San Miguel (2-1), e igualar con Pompeya (0-0) y Alfred Nóbel "B" (0-0).
En la última fecha, Ortega y Gasset venció a San Roque (2-1), con dos goles de Walter D'Addato.
En esa ocasión el once inicial estuvo integrado por: Hristo Nedelkov; Osvaldo Zelayeta, Gustavo García, Darío Aranda y José De Aza; Adrián Gianelli, Sergio Prieto y Alejandro López; Daniel Moreno; Gabriel Morales y Walter D'Addato. Luego ingresaron Hugo Casas, Gustavo Molero, Gustavo Guerrero y Enrique Arquibola, conducidos tácticamente por Juan Carlos Nicastro.
En la única imagen del partido que pudimos obtener, vemos al arbitro del encuentro, previo al inicio del mismo:

2 comentarios:
¿A esto lo llaman equipo? yo le cambiaria el nombre por "equipo frigorifico", manga de pechos frios, heladeras andantes, empezando por su defensa, sacando al gran Nº6(Dario), incapaz de protestarle algo al juez, o hacer justicia por mano propia, despues la gordita Nº2 la rubia, pepona de Pompoño, no puede parar ni el colectivo, el Nº4 eber motosierra Jose, hay que avisarle que esto es futbol y no rugby, completan la saga Gustavito (como diria el gran NIMO "sera un gran padre de familia, pero como jugadorr....") y f.f., mas suplente que mondaini en boca..
Ni hablar del medio campo, muy combativo y aguerrido, Nº5 Favio, con la jerarquia que lo caracteriza... mmmm..... Nº8 "vinchita" Pepe, un volante de ida y vuelta con mas idas que vueltas, (PD organiza una fiesta como la gente), completando la media cancha,un jugador muy frio, casi helado, como su nombre lo indica Gianelli, hincha de estudiantes.... ¿tengo que agregar algo mas? sii brrrr.... y Sergio, con la tranquilidad y la bondad de un jugador fare-play, como pocos, incapaz de poner una pierna de mas, aunque su oponente se lo merezca...
Adelante "pachorra" Walter, con su poder motivador y su desgaste contagiador, acompaña al optimista del gol Javier Pocorena.
ahh me olvidaba... ni habla de su jugador mas experimentado, el motor, el corazon, la fusion de la sabiduria y la destreza futbolistica... ¿quien? ¿Daniel Moreno? NOOOOOOO
El emblema de este equipo es sin duda...
QUIQUEEEEE QUIQUEEEE OLEE OLEE
AGUANTE EL ORTEGA CAMPEON
UN ABRAZO CESAR P.N
Creo que este equipo ahora va por todo.
EL COCO
Publicar un comentario