
Los goles fueron convertidos por Diego Pérez (tras una excelente jugada de Gabriel “Pepe” Morales) y Gustavo Moreno (con un espectacular tiro libre), y la formación inicial dispuesta por Juan Carlos Nicastro fue con: Hristo Nedelkov en el arco. En el fondo, José De Aza, Gustavo Moreno, Darío Aranda y Gustavo Molero. En el mediocampo, Fabio Salvatici, Walter D’Addato, Sergio Prieto y Daniel Moreno. Adelante, Gabriel “Pepe” Morales y Diego Pérez. Luego ingresaron Alejandro López, Javier Pocorena, Gustavo “Pompoño” García, Marcos Viva y “Quique” Arquibola.
Estos fueron los puntajes correspondientes a la actuación de los “players”:
Varios de los integrantes del plantel se encuentran lesionados (por ese motivo Adrián Gianelli directamente no pudo actuar) o disminuidos físicamente (como el goleador histórico Javier Pocorena, o los temperamentales Gustavo Molero y José De Aza), pero uno de ellos, figura emblemática de la institución, a pesar de padecer una grave lesión, de todas maneras estuvo presente en el compromiso del día sábado 5.
En efecto, Daniel Moreno, emulando a Diego Armando Maradona en el Mundial de Italia 90’, con un dedo del pie con una severa contusión y magulladoras, capitaneó de todas formas al conjunto rojiblanco.
En la imagen siguiente, observamos detalles de la lesión del “Mágico”, y vemos el apósito (que algún malintencionado deslizó que aparentaba ser femenino) que utilizó durante el partido.


En la siguiente serie de fotografías, tomadas en la zona de vestuarios, puede apreciarse a algunos jugadores del Ortega en los instantes previos al comienzo del encuentro, como así también al coach “Reinaldo Carlos” Nicastro y a su colaborador, Camerún “Galíndez” Agostinelli.

El “Gran Capitán” ajustándose el apósito ante la atenta mirada de “Camerún”

“Pompoño” García, Sergio Prieto y Marcos Viva

El “suizo” De Aza

“Quique” Arquibola y “Pepe” Morales

Juan Carlos Nicastro, supervisando a su plantel

Gustavo Molero y Walter D’Addato
“Camerún” y Fabio Salvatici
Durante el “Tercer Tiempo”, llevado a cabo como es habitual en la Estación de Servicio Petrobras, el zaguero Gustavo “Pompoño” García, lamentando la eliminación de San Miguel EGB, equipo en el que actualmente juega el temible delantero apodado el “Chino”, y añorando aquellos memorables duelos en las recordadas finales con San Roque, posó nuevamente con el goleador.

La semana próxima, un nuevo capítulo: la semifinal con Jesús Obrero.
4 comentarios:
Este Chino no es el del San Roque. A este lo mandó la mafia China para comprar el pase del Mariscal. Ojo estemos atentos, no sea cosa que quieran hacar un combo y tambíen se lleven a los "Mágicos".
el que pone puntaje esta comprado....le puso 8 a los dos cincos....jugaron para 8 ...pero entrelos dos suman 8!!!no se dieron un pase entre ellos y lo que es peor no le dieron un pase a nadieeeeee,el que era volante tapado le pego todas para arriba y no le emboco nunca a un compañero,gente no nos engañemos ..........
estoy de acuerdo con mi compañero gargamusa. ¡¡¡ponerle 8 a Pepe, Diego y el gallego!!!...el periodista es un corrupto...
EL CHINO LINYERA ES EL ULTIMO INVENTO COMERCIAL DE NUESTRO MANAGER.LO HABRIA TRAIDO PARA COMPLETAR UN CONTEINER CON PROTESIS DE GLUTEOS ORIENTALES,QUE PARECE VAN A SER EL BOOM DEL 2010.YA HAY VARIOS JUGADORES DEL ORTEGA PREGUNTANDO SI ESTE MATERIAL SE PUEDE PAGAR CON CHEQUES DIFERIDOS.PERO SIGAMOS ESTO EN: ULTIMO MOMENTO,YA QUE HAY GRAVES ACUSACIONES HACIA NUESTRO LIDER NATURAL.
Publicar un comentario