15 de abril de 2008

FUTBOL-TENIS

El domingo 2 de diciembre, el primer equipo del Ortega se reunió en la casa cedida gentilmente por los padres de Javier Pocorena.
Allí, todo el plantel disfruto junto a sus familias de un espectacular asado preparado por Walter D'Addato -con la colaboración de "Pepe" Morales- y durante toda la jornada hizo uso de la magnífica pileta de natación existente.

La imagen refleja el partido de fútbol-tenis desarrollado durante el encuentro.Como sucede en toda competencia interna protagonizada por el plantel, el desafío fue polémico, discutido, peleado y con resultado incierto, ya que el triunfo se festejó en ambos bandos.

Uno de los equipos estuvo integrado por Gustavo Moreno, Juan Carlos Nicastro, Sergio Prieto, Javier Pocorena, Daniel Moreno y Gustavo Molero.El otro, por Cristian Vázquez, Darío Aranda, Walter D'Addato, Adrián Gianelli, José De Aza y Fabio Salvatici.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay algunos jugadores del Ortega a los que no les gusta perder para nada...y mucho menos, cuando los "rústicos" superan a los "líricos" y resultan vapuleados al papi futbol, su "especialidad". Después se engranan, sube la temperatura de los partidos, y se arma el conocido popularmente como "cachengue". Algunos integrantes de este "grupete", son el telefónico, el colchonero y el pizzero...